Tuesday 1 January 2019

Comenzó el 2019

Como te puedes imaginar, soy una de las primeras en decir Feliz año y recibir con alegria el año nuevo.
El vivir en el futuro me ha dado ciertos privilegios ( jejej ), por ejemplo  puedo confirmar que cuando a alguien se le ocurrió decir que el mundo terminaría en determinada fecha, bueno pude avisarles que no sucedió! También tiene la ventaja  que cuando viajo a la otra parte del mundo gano un día y viajo como el chico de volver al futuro pero  al pasado!!!
Tienes además algunas responsabilidades adjuntas y es el hecho de que ya estoy en el año nuevo y no he hecho mi lista de propósitos del año 2019...
Pero bueno te cuento que el clima está caluroso, que estuve todo el día en la piscina y que las vacaciones me han sentado de maravilla!!
Ya te iré contando mis propósitos( esos que me prometí el día que me comí las uvas a la media noche...)
Algo así como que estoy segura que si no tengo una visión pereceré!
Lo dice la Palabra De Dios y eso si que lo creo!!

Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena, pero bienaventurado es el que guarda la ley.”‭‭Proverbios‬ ‭29:18‬ ‭LBLA‬‬

Así que acompañémonos a crear una lista de sueños y propósitos y durante el año vamos a revisarlos!
¿Te parece?
Vamos, no te quedes atrás que los días pasan y la mente debe estar activa!!
Un abrazo desde esta parte del mundo
Guiss!

No comments:

Post a Comment